7 nov 2007

Segundos, ¿de América?



Hace poco hemos asistido a la pantomima de la participación de la selección catalana de hockey en una competición oficial: la copa América.
No es que vaya muy bien de historia, pero he repasado a ver si tenemos algún pariente o algo en América, y creo que no, vamos que en una competición como esa no pintábamos nada.
Hay que ser serios, solo así nos haremos respetar, un cómico nunca tendrá tanta credibilidad como un presentador de noticias, entonces no hagamos reír.
Que vamos a el mundial B de macao y lo ganamos, me parece de coña, con la selección B catalana ( la A es la española) estamos capacitados para jugar entre los mejores, bueno vale ya lo sabemos, entonces que alguien me explique porque hace falta ir a brasil.
Sinceramente prefiero organizar un triangular entre argentina Portugal i Cataluña y que vengan con todo el potencial, que ir a jugar contra selecciones que ganas 10-0 y luego pierdes contra argentina sub.-21.
Estoy de acuerdo en defender nuestros colores en competición oficial pero no a cualquier precio, para mi este torneo ha sido un acto de nacionalismo extremo y de reivindicación de poderío que no venia al caso ya que todos conocemos el potencial del hockey catalán.
Que conste que, aun con mis reservas, estoy a favor de las selecciones catalanas en competición internacional y oficial, pero que será lo próximo, ¿la selección de fútbol jugando la copa África?
Como diría aquel un poquito de porfavor.
Un saludo.