7 ene 2008

No lo sacan de sus casillas…













Hoy es un día triste para mí, futbolísticamente hablando claro, y es que ayer he visto un equipo campeón de liga como el real Madrid.
Un equipo capaz de arrollar a un rival por un claro 2-0, machacando con una efectividad de cara a gol de casi el 100%, controlando el partido en todo momento, el tempo, sin pasar apuros y esperando el momento de debilidad del rival para soltar su calidad.
Este Madrid es invencible, cuesta mucho hacerle un gol y define muy bien, tiene jugadores de toque en el medio campo como baptista diarra o un fichaje estrella como este año capaz de liderar el juego eléctrico de toque como Sneijder. Y como no José María Gutiérrez Fernández, un jugador de cantera, de casa, capaz de meter golazos y dar asistencias mágicas, el perfecto revulsivo o un buen titular, no se sabe pero siempre esta ahí.
Y mención estelar para Casillas, el bengi price del fútbol español, el paralotodo, un muro infranqueable para delanteras como la del barça o el mejor tandem de la liga como oliveria-milito. Lo único que me consuela es que hay una euro copa pronto y espero que siga la racha.
Este Madrid no tiene rival, ofrece tal superioridad en el campo que es insultante, la gente apoya a su equipo líder y premia el esfuerzo de sus jugadores cuando alzan al equipo a la victoria en una comunión perfecta.

Si esta opinión esta echa irónicamente la dejo en vuestras manos, el que se la crea o es un cule cule o es un madridista madridista. Como siempre los extremos son malos, para todos los demás sigo diciendo que este barça, sin necesidad de un Valdés salvador, y jugando mal pero también efectivo como mínimo pondrá presión al Madrid y luego todo se dirá… yo lo sigo viendo posible y me gustara ver quien se sube al carro mas adelante a 5, 4, o menos puntos.

Ahora bien, aquí no se si nos aburrimos o hay que quemarlo todo, porque ahora ya no es ronaldinho es jugar bien o mal.
Como he escuchado esta mañana en la radio y estoy de acuerdo, ante rivales correosos no se puede jugar bien porque no te lo permiten, es entonces como con jugadas a balón parado (solo dos goles de corner en toda al primera vuelta) o con calidad individual se puede perforar la portería de estos equipos.
Si fuera seguidor del Madrid rezaría para que jugadores como vanisterloy, casillas o robinho, no se lesionaran, por lo que pueda pasar… y que el barça si lo ha pasado con eto’o Henry y messi.
Un saludo

Como trata Rac1 un mail enviado horas despues del Barça Madrid

Bona nit,a http://albertomarina.blogspot.com trobareu el que en penso del partit de avui.

Pero en resum vull fer unes preguntes per a que les introduiu a la tertulia:

-Es mentida que ronie va creixent en forma i ara comença a marxar d'algú, ancara hi ha algú que pensa que no es recuperable?

-Aquet madrid se suposa que es el millor, el que ha donat mes de sien tota la temporada i nomes pots tenir el dubte de guti, ha jugat contra tot el potencial tan individualment com colectivament del barça?

- 4 punts si es te en compte la victoria al bernabeu, que es posbile fins i tot que ens aplaudeixin amb ronie mesi y eto'o en forma, es tan complicat aixugar en tota la segona volta y el que quea de la primera? tanta sensació de superioritat ha donat el madrid fins ara?

Ho sento, pero soc un culé optimista, i sense ganes que sem riguin de mi tant els aficcionats com tots els membres del club, aposto per un barça campió.

Una salutació