3 feb 2008

A 6 puntos



No he visto ninguno de los dos partidos, pero ni falta que me hace.
Para los que decían que el calendario del Madrid era mas fácil, para los que decían que tenían la suerte de campeones, para los que decían que el barça no tenia ni rumbo ni sentido, que lo sigan diciendo, para todos los demás es posible, y como diría Frank “juntos podemos”.
Con la vuelta de eto’o, que imprime carácter ganador y gol, un ronaldinho titular un messi sin tanta responsabilidad, un Henry de capacidad sobrada, un joven talento consagrado internacional absoluto con España y otro con México siendo además la gran esperanza, este barça es capaz de todo, esta en crecimiento y nunca ha tenido todos sus efectivos al 100%.
Se ha vuelto a encontrar el pivote defensivo, juegan los que están mejor y si sale xavi tiene la capacidad de meter el gol, el equipo esta comprometido y es una piña embalada al titulo, la afición se lo empieza a creer si mas no valora el esfuerzo y la entrega, la prensa venderá mas diarios si se pone del lado del equipo y que es como piensa la gente, y todo eso por un gol que casi no entra porque se acababa el tiempo de meterlo, que cruel es el deporte y el fútbol en general.
No hagamos sangre y unámonos de corazón con este equipo, como harían aquellas aficiones que tanta envidian levantan al compararla con la del camp nou. “Juntos podemos”.
La liga es tan larga que aunque hoy se hubiera empatado seguiríamos restando y hay que mirar arriba, valorando que el equipo domina y que crea ocasiones e gol y que nadie se ha acordado de Puyol hoy, dato importante.
Un saludo

No hay comentarios: